SKINCARE / Máscaras Faciales

Las máscaras faciales son ideales para darle un shock de cuidado intenso a tu piel y la mejor manera de continuar con el cuidado facial en tu casa.

Acá les compartimos nuestra selección para el carrito de compras.

Todos los productos que recomendamos son vegan-friendly and cruelty-free.

 

1. Watermelon Glow Sleeping Mask – Glow Recipe

GLOW_RECIPE_WATERMELON_GLOW_SLEEPING_MASK_GG_1024x1024

Una máscara para dormir que mejora la luminosidad y suaviza la piel con sandía y ácido hialurónico para obtener resultados post-faciales, todo en un frasco.

Esta máscara de dormir hidrata, suaviza y perfecciona la piel de la noche a la mañana con una revolucionaria fórmula a prueba de almohadas y a prueba de transferencia.

El híbrido sin aceite, liviano y que aumenta el brillo está formulado con extracto de sandía ultra calmante, ácido hialurónico hidratante y AHA suaves que funcionan mientras duermes para tonificar y aclarar el cutis rugoso y opaco.

Los AHA suavizan la superficie de la piel eliminando células muertas y ásperas, despejando el camino para una hidratación duradera y ultra eficaz, mientras que el ácido hialurónico une la humedad de la piel con una tez increíblemente nutrida.

La piel es suave como el bebé y brillante por la mañana, sin esfuerzo.

2.  Radiance Mask – Wild Source

Radiance Mask Wild Source

 

 

Una mezcla luminosa de arcilla rosa y caolín con extractos de frutas orgánicas, perfectamente adecuada incluso para la piel más sensible.

Radiance Mask suavemente exfolia y rejuvenece tu cutis mientras minimizas los poros y equilibras los niveles de sebo. Utilizado en rituales de belleza desde la antigüedad, la arcilla es un regalo natural y sostenible de la tierra que extrae las impurezas y las toxinas, mientras equilibra y alivia el más estresado de los tipos de piel. Sus propiedades hidratantes ayudan a refinar las líneas delicadas, humectar y mejorar la textura general de la piel. Con extractos orgánicos de saúco y rosa mosqueta para aumentar los niveles de antioxidantes y atenuar suavemente las células muertas de la piel, revelando una tez regordeta, húmeda y radiante.

Modo de empleo: en la piel clara y limpia, mezcle aproximadamente 1 cucharadita de Radiance Mask con agua o, alternativamente, puede usar té de hierbas frío o jarabe de agave. Agrupe hasta que tenga una pasta espesa y aplique con un cepillo para facilitar. Tómese de 15 a 20 minutos para relajarse y descansar completamente. Notará que la máscara cambia de color a un rosa pálido. Usando agua tibia, limpie suavemente la máscara para revelar una tez brillante y húmeda.

 

3. Terciopelo Negro – La Rosa Botanicos (los podes conseguir en @youbeautylounge)

Terciopelo Negro La Rosa

 

ᕁ Carbón Activado + Harina de Uva + Alga Spirulina ᕁ

Vinculada ancestralmente a tratamientos curativos y de belleza, la Arcilla es un regalo más de la Tierra que extrae impurezas y toxinas con sus virtudes naturalmente absorbentes, a la vez que calma, cicatriza, remineraliza, desintoxica y desinflama la piel.
Con la aplicación semanal, Máscara Facial Terciopelo funciona como complejo anti-polución que puede aclarar la piel opaca, reducir la apariencia de poros y líneas finas, eliminar el exceso de aceite e impurezas, dejando la cara con un acabado mate y aterciopelado.
ᚼ Carbón Activado desintoxica poderosamente y actúa en sinergia con Arcilla Blanca para extraer toxinas suavemente sin quitar los aceites naturales de la piel.
ᚼ Harina de Uva otorga toneladas de antioxidantes que fortalecen la barrera protectora epidérmica
ᚼ Harina de Arroz resplandece y clarifica la piel.
ᚼ Rica en ácidos grasos y oligoelementos, Alga Spirulina es un súperalimento ricoque aporta un sinfín de Vitaminas para retardar el envejecimiento de células de la piel y proteger de radicales libres

Direcciones de Uso
Para desintoxicar y revitalizar el rostro semanalmente → Colocar en un cuenco 2 cditas de Máscara Terciopelo e hidratar con cualquier Hidrotónico Facial, infusión, kéfir, yogurt orgánico o palta para aumentar la humectación, vinagre de sidra de manzana para una limpieza profunda de poros, gel de aloe vera o simplemente agua pura.
Mezclar suavemente hasta alcanzar la consistencia cremosa deseada, extender una delgada capa sobre el rostro, relajar 10-15′ y enjuagar con agua tibia.
Finalizar con Hidrotónico Facial y Crema Humectante.

/ Rinde alrededor de 10 máscaras

 

4. VITAMIN C FACIAL MASK – PINK CLAY + ROSEHIP – Palermo Body

Palermo Body

 

Tono de arcilla rosa francés + australiano y piel firme mientras se desintoxica suavemente. El extracto de rosa mosqueta + fresa es rico en vitamina C, una clave en la producción de colágeno y reduce la aparición del daño solar.

Para usar: Agregue una cucharadita de polvo de máscara a un plato pequeño y agregue unas gotas de agua hasta lograr la consistencia deseada. Usando las yemas de los dedos, aplicar la máscara a la cara, masajeando para una exfoliación suave. Deje que se seque durante 10-15 minutos y enjuague con agua tibia.
Esta máscara está en forma de polvo para que pueda personalizar el producto para el tratamiento que está buscando ese día en particular.

Si ya probaste alguna de estas y queres compartir tu opinión sobre los resultados dejanos un comentario!

 


  1. Watermelon Glow Sleeping Mask – Glow Recipe

  2.  Radiance Mask – Wild Source

  3. Terciopelo Negro – La Rosa Botanicos (los podes conseguir en @youbeautylounge)

  4. VITAMIN C FACIAL MASK – PINK CLAY + ROSEHIP – Palermo Body