Nosotras

Hola!

Somos Julieta Vidal y Maria Sol Alcalá. Hermanas, socias y madres orgullosas de You Personal Branding.

Somos una marca de lifestyle que propone cuidar la calidad de nuestras acciones y aumentar nuestra sensación de bienestar.

En YOU nos inspiramos en la vida real. En nosotras. Con el objetivo de resaltar la armonía natural entre nuestro mundo interior y el exterior.

Nuestro mundo íntimo es donde celebramos los rituales diarios, comprendemos cómo cuidar nuestro cuerpo, nuestra piel, qué elementos nos hacen bien, y cómo incorporar hábitos saludables de conexión y placer con uno mismo.

Así nació el Beauty Lounge de YOU (@youbeautylounge), un ambiente cuidado para momentos de calidad personal.

Combinando diseño y creatividad creamos nuevos servicios para todas las personas que quieran sumar a su rutina diaria actividades que mejoren su estilo de vida significativamente.
 

Como mujeres curiosas nos propusimos indagar también en cómo nos relacionamos con nuestro entorno, el mundo exterior, que produce estímulos constantes para degustar experiencias y consumir objetos.

Nuestro trabajo como editoras es acercarle a nuestro público una selección cuidada de marcas en las que creemos que vale la pena invertir conscientemente.

Nuestro objetivo, es que encuentren en YOU servicios y productos curados basados en sus necesidades.

 


Les extendemos una cálida invitación, nos encantaría que vengan a conocernos.

Los esperamos!