Mesoterapia

Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación, revitalización y retensado del tejido cutáneo de nuestro cuerpo.

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones a nivel superficial de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales.

Facial

La MESOTERAPIA FACIAL deja la piel más lisa, firme, sana y brillante. Genera un tono de piel más homogéneo con disminución de pequeñas alteraciones pigmentarías (manchas). Afina las lineas de expresión. Mejora la calidad de la piel sustancialmente. *No deja marcas, no duele.

Capilar

En la MESOTERAPIA CAPILAR se utilizan reguladores hormonales, vasodilatadores, oligoelementos y regenadores del epitelio que ayudan a combatir la caida del cabello y permiten un crecimiento más fuerte del mismo. *No deja marcas, no duele.

Corporal

La MESOTERAPIA CORPORAL es un tratamiento muy eficaz para poder tratar la celulitis y la flacidez, ya que consigue activar la circulación tanto sanguínea como linfática, y reafirmar nuestros tejidos.

Recomenadada para

Todo tipo de piel.

Duración

30 min

¿Te gustaría saber algo más?