Cómo convertirse en un editor de belleza

fullsizeoutput_39ab

Como editoras de belleza esto es lo que hacemos en YOU.®

Consideramos la inversión de tiempo como nuestra verdadera propuesta de valor, aquello en lo que realmente somos buenas; dedicarnos full time a nuestro expertise como editoras.

De esta manera Interpretamos las necesidades de nuestras clientas, sus deseos, y buscar el/los perfect match.

. Investigación

Todas quieren lo mejor y lo más adecuado para ellas, pero no tienen el tiempo de probar, medir, e informarse de las miles de posibilidades disponibles. Y de ahí surge nuestra misión, ganarnos su confianza, para ser nosotras las que editamos del mercado los productos que consideramos ideales para ella.

. Probar productos

Probar, Probar, Probar. Cada producto enumera una cantidad de beneficios y nuestro objetivo es medir y comprobar su efectividad. Para esto lo incorporamos a nuestra rutina, aplicándolo todos los días durante un tiempo considerable; esa es la mejor manera de probar un producto.

. Evaluar resultados

Después del paso anterior llega el momento de hacernos las siguientes preguntas..

Mejoró el aspecto de mi piel? lo prometido es deuda no?..cumplió? Disfruté al usarlo?

El aspecto, la sensación en la piel, el aroma, el después, Es fácil de usar? placentero? Etc. Estas son algunas de todas las preguntas que tenemos en cuenta a la hora de evaluar el producto.

. Interpretar las necesidades de nuestras clientas

La conexión de tus necesidades y deseos es el paso definitorio que hace que incorpores o no un producto a tu rutina diaria. La selección de marcas que elegimos para testear parten de un conjunto de necesidades y aspiraciones que todas compartimos.

  • Productos nobles – que cuiden a los animales y al medio ambiente, lo que nosotras llamamos marcas responsables.
  • Una adecuada relación precio y calidad.
  • Propuesta innovadora; incluye todo, desde el packaging, hasta la comunicación de la marca.
  • Que aporte valor a nuestra vida.

 

. Compartir los resultados

Todo este trabajo que hacemos con pasión y dedicación tiene una finalidad y es acercarles a ustedes una propuesta curada de productos y marcas que valen la pena conocer y probar.

En un mundo con tantas opciones, ¿Cuál es la ideal para mi?

En YOU.® las ayudamos a encontrar la respuesta, a guiarlas y asesorarlas en todo momento. Para una compra particular, o para hacer un regalo.

“En 2011, presentamos el momento cero de la verdad (ZMOT, por sus siglas en inglés), que describe una revolución en la forma que tienen los consumidores de buscar información en Internet y de tomar decisiones en cuanto a marcas se refiere.”

Observamos que, cada vez más, las personas toman esas decisiones en el momento cero, en el preciso momento en que tienen una necesidad, una intención o una pregunta y quieren encontrar una respuesta en Internet.”

Este año les presentamos nuestros preferidos! si estas por viajar tomá nota y consultá por los productos que podes encontrar en nuestra store!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *