5 ideas para regalar!

Top 5 by YOU

 

 

En YOU pensamos 5 propuestas ideales para hacer el regalo perfecto.

Muchas veces cuando pensamos en qué regalarle a esa amiga que todo lo tiene, o a esa amiga que le gustan las sorpresas o simplemente queremos escapar de lo cotidiano y encontrar algo especial que refleje nuestro cariño en su día nos encontramos en un dilema; no sabemos qué regalarle!

Aquí les compartimos 5 experiencias de beauty que sin duda le va a encantar!

 

1- Beauty Pack

Detox Plan – una tarde que renueva tu espíritu por completo! una sesión de masajes & una limpieza facial de cutis. ¿Qué mas se puede pedir?!

2- The Luxe Pack

Este pack lo tiene todo! Incluye un mix perfecto de beauty & style. Lo mejor es que después de pasar la tarde aprendiendo de los mejores profesionales de MakeUp & Hair quedas lista para salir a festejar!

3- Detox Intensivo Facial

Nuestra piel necesita una limpieza que la libre de impurezas y le devuelva su brillo natural. El detox intensivo facial es uno de los #bestsellers de YOU. y un gran regalo!

4- Tea MakeUp Party

Si tu grupo de amigas está buscando una experiencia para regalarle todas juntas, esta es la propuesta para ustedes! una tarde de MakeUp para que disfruten entre amigas!

Al terminar la clase la cumpleañera recibe una sorpresa muy especial; YOU. Beauty Box una selección con los mejores productos de Beauty & MakeUp.

5- Máscaras Faciales de Ms. Soho

En YOU. seleccionamos aquellas marcas con identidad propia, que realmente funcionan y todas queremos probar! Este tratamiento de colágeno de 3 días le va a encantar! (apto para todo tipo de pieles)

Face Thightener @ms_soho : tratamiento de 3 días que mejora el aspecto de la piel reponiendo su elasticidad y colágeno. Incluye 3 máscaras.

1.

BEAUTY PACK - Detox Plan

2.

LUXE PACK

 

3.

DETOX INTENSIVO FACIAL

4.

Tea MakeUp Party

 

5.

SHOP YOU.

 

Si te tentaste escribinos a info@youbrandingideas.com o contactanos por whatsapp 1167025745

Esperamos tu consulta! Enjoy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *